Hola, si tuve relaciones sin eyaculacion, pero planifico con minipil suave y la tomo todos los días sobre la misma hora, solo un día me pase 6 horas, y en mi 3 ...(ver más)

Si, si tuvo su sangrado en sus dias de descanso es lo esperable y podria descartar la posibilidad de embarazo.

Adicionalmente, si lo desea, si puede cambiar la hora de la toma cuando inicie la nueva caja. Podria iniciarla a cualquier hora pero es importante que continue las demas pastillas de la caja a la misma hora.

Gracias por consultar