Hola! Si tengo relaciones el último día de mi semana de descanso de minipil suave, hay riesgo de embarazo? No hubo eyaculacion dentro y aún tenía el sangrado. S...(ver más)

Tenga en cuenta :

  • Usando anticonceptivos orales el porcentaje de protección es del 99%, es decir que siempre hay un riesgo , aunque MUY BAJO, de embarazo; más en las circunstancias que usted menciona .
  • Puede modificar la hora de la ingesta de la píldora con el nuevo blister , recuerde que debe evitar los olvidos mayores a 3 horas.
  • Si presenta falla menstrual consulten para asesoría y toma de prueba , la gestación es la primera causa a descartar

Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades .

Estamos a su disposición