Si llega mi sangrado en la semana de descanso, descartó embarazo? Y si tengo relaciones el último día hay riesgo? Aún tenía algo de sangrado. Las tome todo el ...(ver más)

Con la toma correcta de las pastillas la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque usted asegura una protección anticonceptiva muy alta todos los días, incluso en los días de descanso por lo tanto tener relaciones el último día del sangrado por deprivación es un riego de embarazo muy bajo.

Un retraso de 6 horas es muy poco probable que altera la efectividad anticonceptiva, son los retrasos de al menos 12 horas los que la alteran.

La llegada del sangrado durante la semana de descanso puede descartar un embarazo.

Y no olvide también usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.