La llegada de mi menstruacion en la semana de descanso descarta un embarazo? Me duro 5 días. Tuve relaciones el último día, sin eyaluculacion, tomé todas mis pa...(ver más)

Información adicional
Siempre las tomo entre 10 y media y 12 del día, generalmente a las 11. Estaba preocupada porque el olvido de 6 horas afectara la efectividad, pero cuando me llego el periodo me tra...(ver más)

Si, si descarta un embarazo en esta situación, esto es porque estuviste tomando correctamente las pastillas pues para que disminuya el efecto de las pastillas disminuya es necesario que pasen mas de 12 horas, en tu caso no paso esto por lo tanto estabas protegida en todas tus relaciones sexuales inclusive en los días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.