La semana de descanso sigo protegida? Tuve relaciones el último día de minipilsuave, no hubo eyaculacion y aun tenía un poco de sangrado. Tome todas, entre las ...(ver más)

Información adicional
Era la semana de descanso de la 2 caja. Los 7 días anteriores las tomé siempre sobre la misma hora, y al día siguiente de mi semana de descanso comencé mi 3 caja a la hora de siemp...(ver más)

Si sigues protegida y las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Los anticonceptivos orales están diseñados para que durante la semana de descanso te encuentres protegida por la dosis que previamente tomaste en las pastillas activas, así que en éste periodo de descanso no requieres de metidos anticonceptivos adicionales y el riesgo de embarazo sigue siendo muy bajo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.