Me hice dos test y me dieron negativos

Información adicional
El 17 de septiembre tuve relaciones y el 4 de octubre me hice un test, el 11 me realice otro, ambos me dieron negativos. Son fiables?

Lo mas probable es que sean test fiables ya que los realizo 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo que es lo que se recomienda. Lo mas probable es que no se encuentre en embarazo