¿Estaré embarazada si tengo 13 días de retraso, me hice dos test y salieron negativos, a mi me viene los 1 o 2 de cada mes pero este mes no me bajó, con mi novi...(ver más)

El problema de usar el coito interrupto como método de planificación, es que tienen una alta tasa de fallo y embarazos no deseados. Es recomendable que se espere una semana, si no ha llegado realizar una prueba en sangre para descartar el embarazo. Al haber hecho dos test y tenerlos negativos hace que la posibilidad de un embarazo sea baja.