Se mueve algo adentro de mi costilla izquierda, como si fueran movimientos fetales. Ya tengo como 1 mes así, me hice test de embarazo y salieron negativos. Nunc...(ver más)

Es posible que los movimientos que siente sean causados por contracciones o fasciculaciones de la musculatura inter o subcostal. Así mismo puede deberse al peristaltismo intestinal.
Ambas condiciones son benignas y su origen es multifactorial: desde ingesta copiosa de alimentos hasta escasa actividad física. Si se asocia a vómito, fiebre u otros síntomas debe buscar atención médica presencial para complementar la asesoría con el examen físico.