Me hice tres test de embarazo y dio negativo, con un detector de latidos fetales en el abdomen se escucha latido leve a 81x', puede ser eso embarazo o una arteria?

Dado que has realizado 3 pruebas de embarazo con resultado negativo, considero las probabilidades de que te encuentres en embarazo son prácticamente nulas.

Adicionalmente, el número de latidos por minuto de un feto es alrededor de 120-160, por lo que un valor de 81 latidos por minuto sugiere que se trate de tu frecuencia cardiaca, es decir, de algún vaso sanguíneo que se encuentra en el a abdomen.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.