Quería saber si los latidos cardíacos de una persona pueden también escucharse en el abdomen (pero no el fetal si no el de la propia persona). Me refiero con un...(ver más)

Sí, de hecho es posible no el latido cardíaco pero sí el pulso que se origina en este y se transmite por la aorta en el abdomen. No es algo sencillo con estetoscopio y además la persona debe ser delgada para que se pueda hacer con más facilidad.