Cómo sería la diarrea en una persona con vih me refiero al tiempo que dura o si aparece con otros síntomas

El tipo de deposiciones no va indicar si una persona tiene VIH o no. Pero un paciente con VIH positivo tiene episodios diarreicos frecuentes, con duración de semanas en ocasiones sin dolor abdominal que no mejora con ningún tratamiento.