ya me hice 5 test de embarazo despues de jn mes de la relacion sexual y todos salieron negativo, me puedo quedar tranquila?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, puedes estar tranquila, ya que luego de un mes (30 días aproximadamente), el resultado de una prueba de embarazo negativa, sea de sangre u orina, son muy confiables.

Sugiero que en futuros encuentres sexuales, uses métodos anticonceptivos como el condón para evitar un embarazo así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.