¿Estaré en embarazo si tengo un retraso de 14 días, la última ves que me bajó fue el primero de Junio, no nos cuidamos con mi pareja, me hice dos test de embara...(ver más)

El embarazo es una posibilidad, sobretodo en una situación de estas donde se tienen relaciones sexuales de riesgo sin protección y existe retraso. Se recomendaría repetir la prueba de embarazo en una semana debido a que si el embarazo es muy reciente ésta no lo va a detectar.