hola , quiero saber si estoy embarazada , tengo algunos síntomas de embarazo me hice una prueba y me salio negativa ,la última ves que tuve relación orbitales f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Teniendo en cuenta que la prueba de embarazo fue negativa, la última fecha de la menstruación fue hace poco y que las relaciones sexuales fueron antes de ese tiempo, la probabilidad de que estes embarazada es casi ninguna. Los síntomas de embarazo son muy inespecíficos y pueden presentarse en muchas otras situaciones diferentes, el pulso cardíaco aumentado realmente no nos indica que estes embarazada, puede ser producto de ansiedad. Considero que puedes estar tranquila, sin embargo, recuerda siempre utilizar un método anticonceptivo para planificar.