Tengo retraso. Mi última regla fue el 14 abril, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Me duele la cabeza bastante, tengo mareo y me siento atontada.

Información adicional
Tengo acné pero se me hace muy raro porque nunca se me retraso tanto mi periodo y la prueba es negativa me duele mucho la cabeza y siento mucha debilidad ka ultima regla fue fuerte...(ver más)

Investigue un Síndrome de ovarios poliquísticos. Los síntomas que refiere son compatibles con esa condición.