Tengo un retraso de menstruación de tres semanas, me hice en la segunda semana un test de embarazo (clearblue conocido como un test muy eficaz y fiable) y me sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si la prueba realizada no brinda seguridad, puede realizar una prueba en sangre. Es probable que se trate de una irregularidad menstrual facilitada por otras condiciones, una vez descartado un embarazo.