porque 20 y no 18 dias para que el test de orina detecte embarazo no entiendo :(

Por que en la orina, la hormona del embarazo no es tan elevada como en sangre, por lo que se necesitan mas días de espera para que esta sea detectada. Es necesario que esperes 20 días desde la última relación sexual o una semana de retraso menstrual para que la prueba de orina sea confiable y este segura que no te encuentras en estado de embarazo. Espero haber podido aclarar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer sin problema en nuestra plataforma.