Es posible tener un embarazo de 19 semanas y que todas las pruebas de embarazo tanto en sangre como en orina den negativo

Información adicional
Última relación sexual 8 de enero, última prueba de embarazo en sangre el 12 de abril, último test de embarazo 6 de mayo, ultrasonido pélvico 27 de marzo

No, no es posible lo que nos has indicado, porque verás las pruebas empiezan a hacer confiables a partir de los 10 días desde la relación sexual porque lo que se mide o identifica es la hormona gonadotropina corionica humana, esta hormona empieza a secretarse en altas concentraciones desde el día de la concepción, su función principal es evitar la desintegración del cuerpo lúteo del ovario y, por ende, mantener la producción de progesterona que es fundamental para el embarazo en los seres humanos. Si esta hormona no se aumenta un embarazo no es viable o no existe un embarazo.

En el ultrasonido pelvico es posible detectar un embarazo a partir de las 7 semanas, por lo tanto el día que lo realizaste si debía observarse un saco gestacional si estuvieras embarazada, pero no se observo porque no hay embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.