Puedo estar embarazada de 8 meses y no saberlo por el sindrome de negacion de embazaro?

Si, es posible que una mujer no sepa que está embarazada si padece del trastorno de negación del embarazo.

Es una patología muy rara y misteriosa aún, en donde la mujer puede estar embarazada, incluso en un avanzado tiempo de gestación (7-8 meses), y no es consciente de ello. Esta autonegación hace que el cuerpo se adapte, no hay síntomas, o la mujer lo interpreta como ella quiere, cree que ha engordado un poco, que tiene simples dolores abdominales o que los pocos síntomas que presente son por otra causa. En los casos más extremos, de una negación total, la mujer puede experimentar un parto por sorpresa y dar a luz en cualquier lugar o situación.

Si has tenido relaciones de riesgo y presentan más de una semana de retraso menstrual, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo cuantitativa en sangre y de esta forma descartarlo. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.