Método de interrupcion estaré embarazada? Como puedo saberlo soy irregular

Información adicional
Solo mental ansiedad ataque de pánico etc

Si por método de interrupción te refieres al coito interrumpido, el cual consiste en que el hombre retira el pene justo antes de eyacular, entonces debo decirte que este no es un método muy efectivo, y tiene una gran cantidad de fallos, sobre todo cuando el hombre no retira el pena a tiempo, y parte de la eyaculación se queda depositada dentro del conducto vaginal.

En vista de que eres una persona de ciclos menstruales irregulares, por lo que se hace impredecible cuando llegará tu próxima menstruación, te sugiero realizar un prueba de embarazo de la siguiente manera:

  • Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Es muy importante seguir las instrucciones del empaque para evitar errores en la realización.
  • Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10-15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

De este modo descartarás un embarazo por esa relación sexual y estarás más tranquila.

Recuerda tener presente usar métodos como el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Evita practicar métodos como el coito interrumpido que pueden presentar muchos fallos y podrías quedar embarazada cuando lo practicas.

Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.