Una pregunta. hace un mes me salió en una prueba de tiroides que la tenía a 5.490 y luego me repetí la prueba y salió a 4.280 entonces quiero saber si esto s...(ver más)

Las pruebas si varian dependiendo de multiples factores y especialmente si las realizo con varios meses de diferencia. Si la realizo inmediatamente despues es muy raro que se presente esta variación y lo mas posible es que haya sido algun error del laboratorio alguna alteración transitoria. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad