Hola tengo una bebe de 1 mes y medio y tiene un ronquido en el pecho desde que nacio

Los bebes tan pequeños como el suyo, tienden a hacer sonidos llamados guturales que suelen no corresponder a ninguna enfermedad. Le recomiendo que durante el primer ano de vida, lo lleve a consulta con el medico una vez al mes para que se le valore que este creciendo acorde con la edad y que este sano.