Hace 3 años tuve un bebé que nació con malformaciones congénitas (hidranencefalia, esquizoencefalia y otras que no recuerdo). Falleció hace 1 año. Estoy embara...(ver más)

Información adicional
tengo tamboen una niña de cinco años la cual nacio sana

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy importante que rápidamente tenga una consejería genética para saber con absoluta certeza si tiene de nuevo este tipo de problemas su bebé. Acuda a su EPS y busque cita en genética.