El dolor de otitis puede ser intrmitente o es constante

Preguntado por Hombre de 18 años

La otitis de es la inflamación de las estructuras del oído, puede localizarse en la parte externa o en la parte interna.

El dolor suele ser de tipo constante además de tener una intensidad moderada - alta, también puede asociarse a otros síntomas cómo sensación de tener el oído tapado, disminución de la audición (por la misma inflamación), secreción de sangre o pus, dolor de cabeza.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.