sufro de sinucitis pero desde ayer ando si acon dificultad para respirar como si tuviera asma , estoy muy asustada porque no dormi nada por miedo. me levante y ...(ver más)

Información adicional
no sufro de asma

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que percibe es probablemente el escurrimiento nasal posterior, es decir moco que cae de su nariz hacia la parte de atrás de su garganta; lo cual es esperarle en el contexto de una sinusitis. Esto junto con la congestión nasal son los probables responsables de su molestia, y no son específicos de asma. Realice lavados nasales, aplique compresas tibias en el rostro para disminuir la congestión y mantenga una buena hidratación. Es importante que acuda a control médico para seguimiento y tratamiento de la sinusitis. Deberá acudir a urgencias si presenta dificultad para respirar, ahogo, la ansiedad se torna insoportable, desmayos.