me pica debajo de la ingle me baño diario com agua fria

Información adicional
no soy alérgico a nada

El prurito en la zona inguinal tiene muchas causas, entre las que estan el contacto con irritantes como el sudor, detergente o incuso el material de la ropa. Las causas pueden ser por alergia, irritacion o liquen, entre otras.

Lo ideal para ser valorado adecuadamente es ser visto por un dermatologo con el fin de determinar la causa y poder tratarla. Inicialmente recomiendo el uso de jabones de bebe sin fragancia ni color, el mantener seca la zona, uso de ropa de algodón blanca, cambio de jabón para lavar la ropa a jabones hipo alergénicos (de coco o Wholite), en escasa cantidad.