Hola mis amigos doctores,soy primeriza,tengo un bebe de 1 mes y 2 semanas,me gustaria saber que medicamentos debo tener en el hogar para mi bebe?

NINGUNO. Siendo un bebé pequeño, no se recomienda en general usar medicamentos ya que su hígado se encuentra poco desarrollado, y brindarlos sin prescripción médica puede poner incluso en riesgo la vida de tu bebé por toxicidades. Cualquier dato que encuentres de forma anormal con tu bebé será necesario que acudas con el pediatra antes de darle cualquier medicamento o remedio natural.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.