Fui diagnosticado con el síndrome de charcot marie tooth tipo 1. Existe hoy en día alguna cura o tratamiento?Q debo hacer?Como debo actuar?gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

No existe cura para la enfermedad por qué su causa es la mutación genética de un gen, pero hay tratamiento de mantenimiento,que mejoran la calidad de vida del paciente como: la terapia física, terapia ocupacional, férulas (tablillas) y otros dispositivos ortopédicos, e incluso la cirugía ortopédica, pueden ayudar a los pacientes a enfrentar los síntomas incapacitantes de la enfermedad.