Hola, a que tipo de medico debo dirigirme si se ha introducido algun objeto microfono en el organismo? Gracias Maria Alejandra

Preguntado por Mujer de 39 años

Depende del lugar donde se te ha introducido un objeto extraño, pero en cualquiera de los casos te indicaría que acudas por un servicio de urgencias pues la presencia de un cuerpo extraño puede generar múltiples consecuencias dependiendo de su localización como infección, obstrucción de la vía aérea, perforación del tímpano o del tracto gastrointestinal, obstrucción intestinal, etc. Es inminente que nos indiques la localización o que acudas de inmediato para que puedan retirarlo. Espero la información haya sido clara y puedas acudir a un médico tan pronto como sea posible. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.