Hola, Me robaron el pasado 2014/2015. Creo que me hicieron tragar un microfono. A que medico debo acudir? Los sintomas son escucho una mujer gritando con mi sin...(ver más)

Puede estar tranquila, estos síntomas no indican un problema secundario a la ingesta de un micrófono. Aún si esto hubiera ocurrido, no generan manifestaciones sensoriales como indica y habría sido expulsado en las heces a más tardar en el primer mes. Estas manifestaciones que refiere pueden corresponder a alucinaciones auditivas, visuales y a ideas de persecución; las cuales pueden ser manifestaciones de un problema mayor. En este caso, es aconsejable que acuda a control médico con psiquiatría, donde se podrán explorar las posibles causas de sus molestias, en caso de ser necesario se indicarán estudios adicionales y acompañamiento por las especialidades pertinentes que encuentre el médico necesarias.