hola a cual medico debo llevar los resultados de tomografia abdominal y pelvis arientenme a cual dirigirme.

Información adicional
osteoporosis

Te recomiendo llevar el resultado al médico general, ya que él según tu reporte podrá saber cuál es el órgano afectado y podrá determinar a que especialista enviarte, es decir, por ejemplo, el resultado reporta que tienes cálculos en la vesícula entonces te enviará a el cirujano, o por ejemplo reporta una hidronefrosis (dilatación de los riñones) entonces te remitirá al urólogo, u otro ejemplo presentas un resultado alterado útero (la matriz) entonces te remitirá al ginecólogo.

Es decir, según el órgano afectado será el especialista.

Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!