Saludos, un análisis de tomografia de abdomen y pelvis con contraste se obtiene un resultado de adenocarcinoma pancreático, con tal resultado ya es posible defi...(ver más)

Información adicional
Sufre de problemas cardiaco congénito, cadiopatia

No es posible determinarlo con 100 % de seguridad, pero es bastante acertada, generalmente se realizan otros exámenes principalmente de sangre para determinar si se esta presentando esta enfermedad, y la clínica del paciente es fundamental para tomar decisiones, la única forma para confirmar en su totalidad estas lesiones es con un corte patológico (biopsia) pero esto generalmente se hace cuando se retira en su totalidad la masa.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.