Qué resultado de la prueba Weber indicaría la presencia de una pérdida neurosensorial??

Si se refiere a la prueba de Weber para evaluar la audición, entonces se hacer vibrar el diapasón y ponerlo sobre la parte central de la cabeza preguntando al paciente en qué oído percibe más intensamente el sonido o vibración. Si el sonido se escucha mejor o más fuerte en el oído de mejor audición se dice que hay una pérdida neurosensorial de audición del otro oído.

Esto se debe a que en el oído de mejor audición el oído interno está sano, entonces la vibración se transmite por el hueso (que es la forma como el oído interno capta el sonido) sin inconveniente, en cambio en el otro oído como hay un daño (neurosensorial), la vibración no logra reproducirse.

Si no se refería a esta prueba, escriba de nuevo con más detalles y responder adecuadamente sus dudas.