En una tomografia abdominal detecta un embarazo?

Depende de la edad gestacional de la embarazada. En estadíos tempranos es casi imperceptible, ya en estados más avanzados se detecta el bebé en la mayoría de imágenes tomadas a nivel abdominal.

Al realizarse una tomografía abdominal se pueden observar los múltiples órganos de la cavidad como el hígado, el bazo, los riñones, la vejiga, el útero, el estómago, los intestinos, el páncreas, las glándulas suprarrenales, entre otros. Si sospecha que se encuentra embarazada y le realizarán un estudio imagenológico a nivel abdominal, por favor coméntele al radiólogo o tecnólogo al momento del examen.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.