Puedo quedar embarazada en el transcurso del tratamiento con óvulos

Si, puedes quedar embarazada durante el manejo con óvulos. Todo depende en que momento se dé la relación sin protección y en qué momento del ciclo te encuentres. Si la relación fue justo antes de iniciar el tratamiento y estás en tus días fértiles para el momento en el que inicies los óvulos puede que los espermatozoides ya se encuentren al interior de tu útero. Durante el tratamiento puedes igualmente quedar embarazada. Si bien los óvulos alteran el ambiente de tu vagina, es posible que durante el acto sexual se barran los restos de medicamento y no haya inconvenientes a la hora de la fecundación. La recomendación es que si estás en manejo con óvulos te los pongas en la noche justo antes de dormir para que no se salgan y hagan buen efecto, por lo tanto si tienes relaciones sexuales en el día o antes de irte a dormir, tu vagina esta en condiciones normales para que puedas concebir. No te recomiendo que tengas relaciones recién puesto el óvulo dado que hará que este se salga, se pierda el medicamento, tu tu dinero y no logres el resultado esperado en el menor tiempo.