¿Si no ovulo puedo quedar embarazada o necesito tratamiento para estar embarazada?

Si no ovula no puede haber fecundación, si no hay fecundación no puede haber embarazo. Para poder quedar en embarazo debe ovular y si no lo hace de forma natural, se le puede hacer tratamiento para inducir la ovulación.