Hola! el VPH en la garganta se puede detectar con un ultrasonido?

No, la presencia de VPH en garganta (laringe) se detecta mediante visión directa si esta ha provocado alguna lesión o verruga visible. Si la lesión está muy atrás se pueden usar otras técnicas como visión por laringoscopio (uso de cámara especial). En algunos casos podría requerirse de biopsia, pero por medio de ultrasonido no es posible llegar al diagnóstico. Espero haberle ayudado. Si tiene más preguntas ¡escríbanos!.