Hola tuve relaciones sexuales y a las 2 semanas me detectaron una bacteria en la uretra (enterococcus) como fue posible si , he leido que esa bacteria no se con...(ver más)

Los enterococos son especies comensales en el intestino humano. No esta relacionada con vih.

Durante las relaciones sexuales, puede llegar a haber contaminación tanto de la vagina como de la uretra por estos microorganismos, si se realiza sexo anal sin usar protección.

Le recomiendo que utilice preservativo, a fin de disminuir el riesgo de contagio con enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.