Temgo cistitis pero siento piquiña en mi parte intima, a què se debe la piquiña y como puedo quitarla?

Preguntado por Mujer de 17 años

Podría tratarse de una vaginitis, esto implica que la vulva cursa con un proceso inflamatorio que puede estar asociado al proceso infeccioso con el cual cursa (visto tus) o bien estar ocasionado por otros microorganismos como hongos o parásitos, así como a reacciones alérgicas o dermatitis por contacto.

Para disminuir los síntomas se recomienda.

Utilizar jabón pH neutro durante la higiene íntima, ropa interior de algodón y evitar el uso de suavizantes de tela o jabones perfumado.

En relación al tratamiento este será dependiente del tipo de microorganismo que lo desencadene.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.