Buenas que podra ser un fastidio que me agarra en la cabeza es algo que no puedo ni explicar bien que es lo que me da en la cabeza es un fastidio como que algo ...(ver más)

Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con cefalea de tipo tensional, dermatitis en el cuero cabelludo, irritación del cuero cabelludo, migraña entre otros. Para brindarle una mejor asesoría es util nos indique tiempo de evolución que tiene con los síntomas, si presenta síntomas asociados como mareos, sangrado o picor del cuero cabelludo y con que mejorá o empeora el cuadro.