Quisiera saber aque a debe unas cosas que estoy sintiendo en la cabeza me agarra como si se me moviera el pelo o como si algo me caminara en la cabeza o como...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden estar asociados a un trastorno de ansiedad, los dolores y síntomas que se manifiestan en la cabeza suelen desencadenar ante condiciones estresantes.

Por otro lado es recomendable descartar otros síndromes de cefaleas, migraña o alguna alteración metabólica.

Ante la persistencia de sus síntomas por favor consulte en forma presencial con su médico para que a través del examen físico y estudios clínicos complementarios pueda proporcionarle un diagnóstico de certeza.

También es recomendable buscar apoyo psicológico y de un profesional de la salud mental (psiquiatra), ya que el propósito de integrar ambas intervenciones es obtener un tratamiento farmacológico especializado y las técnicas adecuadas para la identificación y control del estrés.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.