Pregunta médica

Quisiera saber aque a debe unas cosas que estoy sintiendo en la cabeza me agarra como si se me moviera el pelo o como si algo me caminara en la cabeza o como...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que presenta pueden estar asociados a un trastorno de ansiedad, los dolores y síntomas que se manifiestan en la cabeza suelen desencadenar ante condiciones estresantes.


Por otro lado es recomendable descartar otros síndromes de cefaleas, migraña o alguna alteración metabólica.


Ante la persistencia de sus síntomas por favor consulte en forma presencial con su médico para que a través del examen físico y estudios clínicos complementarios pueda proporcionarle un diagnóstico de certeza.

También es recomendable buscar apoyo psicológico y de un profesional de la salud mental (psiquiatra), ya que el propósito de integrar ambas intervenciones es obtener un tratamiento farmacológico especializado y las técnicas adecuadas para la identificación y control del estrés.


Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.