Buenas noches llevo varios días presentando unos sintomas en la cabeza me agarras como un fastidio como si algo se me moviera o como si me palpitara es orrible ...(ver más)

Por los síntomas que indicas, puede tratarse de múltiples causas, pues la cefalea (dolor de cabeza) o molestias en la cabeza como los describes, es un síntoma común asociado a diversas patologías metabólicas, vasculares, musculares, hormonales, entre otras.

Es necesario conocer, más exactamente, las características de la sintomatología que mencionas, con el fin de tipificar correctamente tu malestar, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante, así te valorará presencialmente, te indicará los exámenes correspondientes y el manejo más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.