¿Es una buena comida en la noche para un niño, el darles coladas?

Preguntado por Hombre de 29 años

Dentro de una dieta balanceada no es recomendable solo dar coladas en la noche, es ideal variar el menú para tener la mayor cantidad de nutrientes al intentar diferentes alimentos cada día. Se debería comer con los colores del arco iris, es decir tener todos los colores en el plato. Las coladas no son un alimento integral, han perdido parte vital de su producto alimenticio al ser procesadas como fécula de maíz, por lo que tomar avena (hojuela completa) sería un mejor reemplazo, existen coladas de amaranto y otros cereales, para el día que se brinde la opción de colada, adicionando frutos secos como macadamias, marañones, nueces, frutas como fresas, melocotón, mango en vez de azúcar refinada, también banano con canela para variar y aumentar el aporte nutricional, pero no para ser un alimento diario.