Desde hace unos días empecé a tener mucha comezón en todo el abdomen alto y bajo y la espalda baja, (no tengo granitos o ronchas)solo comezón, ahora junto con e...(ver más)

Información adicional
Tengo rinitis alérgica, colitis

El picor, por lo general es una respuesta de la piel a la liberación de histamina por parte de las células del sistema inmune ubicadas en la zona de picor, esto por lo general obedeces a reacciones de alergia, pero no es la única causa posible. El adormecimiento de la parte derecha de la cadera y la nalga puede hablar de algún problema inflamatorio nervioso que habría que revisar con detalle en consulta presencial.