hola. buenas tardes miren la cosa es que me salieron unas bolitas rojas alrededor del tronco del pene masomenos 9, 3 al lado izquierdo 6 al lado derecho pican d...(ver más)

Información adicional
no por el momento.

Si las papulas (bolitas) son algo brillantes, con un ombligo/hundimiento en la mitad (no se si a eso se refiere con marca), muy pruriginosas, no dolorosas, que van apareciendo más en el tiempo, es un cuadro compatible con molusco contagioso.

Evite el rascado de las lesiones que eso ocasiona que salgan más y más lesiones. Acuda a su médico de cabecera para recibir tratamiento. No tenga relaciones sexuales por ahora porque son contagiosas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.