tengo casi dos meses de embarazo y me salieron verrugas genitales cual es la razón por el cual me salieron?

Información adicional
hace dos meses y medio tuve una operacion de apendice aguda

En general la principal causa de verrugas genitales corresponde con el virus del papiloma humano. En menor medida existen otros virus que pueden causar algunas de estas verrugas. Por lo tanto, si tiene presencia de dichas lesiones es esencial que consulte a su medico para que puedan exmainarla, confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad