He notado dos verrugas planas en el pubis,es exterior de mis genitales no tengo relaciones sexuales y me gustaria saber ¿cual es la causa de porque salieron ?

Información adicional
No he tengo comezón ni he tenido comezón no presento enrojecimiento ni nada extraño solo las verrugas planas

La mayoría de la verrugas son causadas por virus herpes y la mayoría de estos no tienen una transmisión sexual sino que se deben a infecciones que adquirimos desde la infancia lo cual explicaría porque estas presentando las verrugas.

Es importante que solicites una cita médica para valorar dichas verrugas en la consulta y confirmar el diagnóstico pues hay otras entidades que pueden confundirse con verrugas o bien definir un tratamiento para quitarlas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.