Hace 1 año tengo un dolor en la parte exterior de la pierna derecha.

Información adicional
EL CUAL EMPIEZA EN LA CADERA Y TERMINA EN EL TOBILLO,, EN ESTE MOMENTO ESTA MUY FUERTE EL DOLOR, POR FAVOR ME GUIAN QUE DEBO HACER .igual también arrastro mucho esa pierna, con lo ...(ver más)

Es muy importante tomar una radiografía de columna lumbosacra ya que una discopatía o enfermedad de disco intervertebral puede explicar su sintomatología.