Hace más de 1 mes tengo un dolor leve en el seno derecho. Tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año y medio, no siento bultos ni nada. A veces me duele en la pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La mastalgia o dolor en los senos es un efecto secundario de los métodos anticonceptivos orales como el que se encuentra tomando, continúe realizando el autoexamen de seno cada mes y consulte con su médico de confianza.