Tengo una verruga en mi mano desde hace un año aproximadamente. Podría ser maligna?

Información adicional
Mi verruga ha desaparecido por varias ocasiones, puesto que a veces soy juiciosa con el ColloPLUS, pero vuelve a aparecer y la verdad muchas veces me desespero y trato de arrancarla con mis uñas

Generalmente las verrugas en las manos son de origen viral y si no se erradican definitivamente a través del tratamiento con nitrógeno o electrocauterio, seguirán apareciendo especialmente de la manera en que las retiras.

Lo recomendación es que visites a tu médico de cabecera para que evalúe que tratamiento requieres ya que el que has realizado con colloplus no ha surtido efecto.

Adicionalmente debes tener en cuenta que los signos que sugieren malignidad en una lesión en piel son que crezca mucho en poco tiempo, que sangre con facilidad o que sea diferentes tonos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.